Comprar un coche diésel motivos para hacerlo

Comprar un coche diésel, motivos para hacerlo

Porque siguen siendo más ahorradores

El gran argumento para elegir un motor diésel en lugar de una gasolina sigue siendo completamente válido: el ahorro.

Los coches diésel siguen siendo menos gastones que la gasolina y la opción más recomendable para aquellos conductores que utilizan mucho el coche y hacen con él viajes largos.

La autonomía de un coche diésel oscila entre los 800 y los 1.000 kilómetros con un solo depósito… Su consumo es entre un 15 y un 20% más bajo que un modelo equivalente de gasolina. Y aunque la diferencia se haya acortado en los últimos meses, el precio del gasóleo sigue siendo más bajo que el de la gasolina; al menos, de momento.

A pesar de que existen grupos de presión que pretenden adelantar su fin, lo cierto es que a estas mecánicas les queda mucho camino por recorrer. Debido a la desinformación, son muchos los que piensan que cualquier coche diésel es mucho más contaminante que un equivalente de gasolina, y eso no es del todo cierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad